Por manejar en estado de ebriedad detienen en EU a Pee Wee, exvocalista de Cumbia Kings
20 de enero, 2024

Por manejar en estado de ebriedad detienen en EU a Pee Wee, exvocalista de Cumbia Kings

El reconocido cantante Pee Wee, exintegrante de los Kumba Kings, quien tiene su residencia en los Estados Unidos. Fue arrestado después de ser sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol, según reportes del periodista Carlo Uriel, quien dio a conocer el incidente a través de su cuenta de X.

El manager de Irvin Salinas, el nombre real de Pee Wee, Pepe Rincón confirmó que fue detenido el pasado sábado por la policía de Texas. Revelando que el motivo de la aprehensión fue conducir en estado de ebriedad, conocido en Estados Unidos como “DWI”.

Pee Wee permanece detenido y esperando el monto de su fianza

Actualmente, el intérprete de “Mi dulce niña” permanece detenido, pero sus abogados estarían trabajando en su liberación. Tampoco se ha dado a conocer cuánto tendrían que pagar de fianza para que el artista obtenga su libertad.

Esta sería la primera vez que Pee Wee enfrenta problemas legales en Estados Unidos, sin tener ningún reporte de detención previo. Según el periodista, el incidente ocurrió después de una fiesta donde el cantante consumió alcohol y decidió conducir de regreso a su hogar, atrayendo la atención de la policía por su manera errónea de conducir.

Aunque hace 15 años que dejó la agrupación aún se le relaciona

A pesar de mantener un perfil bajo desde su salida de ‘Kumbia All Starz’, hace más de 15 años, Pee Wee ha estado envuelto en controversias recientes, incluyendo demandas por un presunto romance con su manager. Ambos negaron la información y tomaron acciones legales por daño moral en México y Estados Unidos.

Este incidente ha generado atención mediática y afectado la imagen del cantante, quien previamente había compartido públicamente su orientación sexual mientras enfrentaba otras polémicas. Pee Wee ha expresado su disposición a llevar la demanda hasta las últimas consecuencias.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!