Adrián Marcelo rompe el silencio: habla en LCDLF sobre las acusaciones por acoso y abuso sexual
26 de julio, 2024

Adrián Marcelo rompe el silencio: habla en LCDLF sobre las acusaciones por acoso y abuso sexual

Adrián Marcelo, conocido influencer y participante de La Casa de los Famosos México 2, finalmente ha decidido hablar sobre las acusaciones de acoso y abuso sexual que surgieron en su contra el año pasado.
La denuncia fue realizada por una joven internauta, conocida en redes sociales como @carolinalerma, quien utilizó su cuenta de Instagram para exponer su caso.

La denuncia que se hizo viral en las redes sociales

“Fui víctima de acoso/abuso sexual, en más de una ocasión. Mis agresores son Adrián Marcelo en febrero del 2022 y Miguel Ángel en marzo del 2019. Ambos casos han sido en distintos contextos, el primero con abuso de poder y el segundo con abuso de confianza, pero al final del día ambos me han afectado en diferentes aspectos de mi vida.

Ha sido difícil sobrellevar este daño emocional y psicológico, solo busco dejar de cargar con las acciones de otras personas”, publicó la afectada.
Esta declaración generó un gran revuelo en redes sociales y llevó a la cancelación de Adrián Marcelo en varios proyectos, incluyendo su participación en LOL: Last One Laughing de Prime Video.
La publicación incluía un audio y una foto del youtuber, en la cual sus ojos estaban difuminados, lo que aumentó la atención y el debate en torno al tema.

La respuesta de Adrián Marcelo no tardó en llegar

Inicialmente, Adrián Marcelo se mantuvo al margen de la polémica, evitando hacer declaraciones públicas sobre las acusaciones.
Sin embargo, durante su estancia en La Casa de los Famosos México 2. El influencer rompió el silencio y habló sobre el impacto de la denuncia en su vida y carrera.
“Me saqué mi miembro para mostrárselo a una chica, pero no en un acto de exhibicionismo, yo salía con esta chica y se aventó una de esas denuncia. Ya sabes, con fondo morado y todo bien maquiladito, en mi cumpleaños…”, recordó Marcelo.
Además, mencionó que un mes antes de la publicación, la joven le advirtió que planeaba exhibirlo en redes sociales por tortura psicológica.

Reflexiones y consecuencias de los hechos

El comediante reflexionó sobre lo sucedido y admitió que, aunque no cree que merecía tal denuncia, su comportamiento hacia la joven no fue el adecuado.


“No es que sienta que me merecía eso, pero sinceramente ‘ghostear’ está mal y yo lo hice. Apliqué, con tal de conseguir aquellito, me empecé a portar como un caballero y cuando pasó pues sí fui un patán”, reveló.
Adrián Marcelo dejó claro que la denuncia nunca llegó al ámbito legal, pero el daño a su carrera ya estaba hecho simplemente por la publicación de la acusación.
La situación ha puesto en debate no solo el comportamiento del influencer. Sino también la manera en que las denuncias públicas en redes sociales pueden afectar la vida y carrera de las personas implicadas.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!