Arranca con bombo y platillo La Casa de los Famosos México
22 de julio, 2024

Arranca con bombo y platillo La Casa de los Famosos México

La espera ha terminado! ‘La Casa de los Famosos México’ ya está en marcha, y los participantes han sido sometidos a diversos desafíos para demostrar de qué están hechos. A continuación, te contamos todo lo que sucedió con algunos de los habitantes de la casa.

Mario Bezares

El carismático conductor Mario Bezares decidió preparar una cena para dos personas usando pasta y otros ingredientes antes de entrar a la casa. A cambio, se le permitió llevar consigo unos shorts que su esposa Brenda no soporta.

Shanik Berman

La periodista de espectáculos Shanik Berman llegó con un muñeco de tela de su esposo Jorge. Junto a su hija, respondió una trivia para poder llevar el muñeco a la casa. Tras una segunda oportunidad concedida por la jefa, lograron responder correctamente, y el muñeco de Jorge pudo entrar con Shanik.

Briggitte Bozzo y Agustín Fernández

La actriz venezolana Briggitte Bozzo y el influencer argentino Agustín Fernández fueron los primeros en enfrentarse a los desafíos. Tuvieron que usar un traje de siameses durante una semana, con la amenaza de perder sus cepillos de dientes y pastas si no lo hacían. Ambos aceptaron el reto y entraron juntos a la casa con el traje.

Sabine Moussier

A su llegada, Galilea Montijo le explicó a Sabine que el refrigerador tenía un candado, y que debía recordar la clave 21019. Sin embargo, no logró hacerlo a tiempo, lo que dejó a todos los habitantes de la casa sin acceso a la comida del refrigerador.

Gomita y Ricardo Peralta

Gomita y Ricardo Peralta se enfrentaron en un desafío en el que cada uno debía iniciar un ‘en vivo’ en Instagram. Quien tuviera menos espectadores tendría que cumplir un reto. Ricardo ganó con 224 mil espectadores, y Gomita tuvo que dar un mensaje de 15 minutos a la persona que considerara más atractiva, eligiendo a Agustín.

Mariana Echeverría

Mariana Echeverría, conocida como ‘la hermana disfuncional’, fue la única que pudo elegir su cuarto y compañero de cuarto. Para ganar este privilegio, tuvo que ser la portera y detener un penal de Mario, con la ayuda de su esposo, Óscar Jiménez. Aunque logró detener el penal, la jefa cambió las reglas y perdió el beneficio.

Karime Pindter y Potro

El desafío para Karime Pindter y Potro consistía en renunciar a sus maletas por una semana, a cambio de que sus compañeros tuvieran papel de baño. Después de deliberar, aceptaron el desafío y entregaron sus pertenencias a Odalys Ramírez.


Además, en La Casa de los Famosos México, se vivió un emotivo reencuentro entre Mario Bezares y Paola Durante. Al verse, se dieron un cálido abrazo y se desearon suerte para su estancia en el reality.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!