En La Casa de los Famosos México, Sabine Moussier dice que tiene salmonela
26 de julio, 2024

En La Casa de los Famosos México, Sabine Moussier dice que tiene salmonela

La polémica y la tensión crecen en La Casa de los Famosos México debido al preocupante estado de salud de Sabine Moussier.

La bella actriz ha mostrado signos de malestar muy notables

Desde el primer día, la reconocida villana de telenovelas ha mostrado signos de malestar y cansancio, lo que encendió las alarmas entre los fanáticos y sus compañeros de programa.
Finalmente, Moussier, quien es la líder de la casa, reveló que padece salmonela, una infección que ya ha comenzado a tratar.


Sabine ha estado lidiando con síntomas alarmantes que incluyeron fiebre, diarrea y cólicos abdominales.
En una conversación con Karime Pindter y Gomita, la actriz explicó que su malestar se debe a una infección por salmonela, lo que generó una ola de preocupación en La Casa de los Famosos México ante la posibilidad de contagio.

Sabine Moussier ademas padece una enfermedad autoinmune

El estado de salud de Sabine Moussier se vio particularmente afectado en los primeros días de su estancia en el reality show.
La actriz confesó que, además de la salmonela, padece una enfermedad autoinmune que complicó aún más su situación.

“Tengo una enfermedad autoinmune en la vida normal, pero me sube y me baja y yo creo que esto como que me fue llevando a lo otro, a destaparla porque yo entré muy bien”, declaró Moussier en una charla con la periodista de espectáculos Shanik Berman.
La presencia de Sabine Moussier en “La Casa de los Famosos México” ha generado un debate sobre la salud y el bienestar de los participantes en los reality shows.
La actriz, a pesar de su delicada condición, ha decidido continuar en el programa, contando con el apoyo de sus compañeros y seguidores.

¿Qué es la salmonela?

La salmonela es un grupo de bacterias que puede encontrarse en aves crudas, huevos, carne vacuna, y en frutas y vegetales sin lavar, según MedlinePlus, el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
También puede adquirirse al manipular mascotas, especialmente reptiles como serpientes, tortugas y lagartos.


Los síntomas de esta infección incluyen fiebre, diarrea, cólicos abdominales, dolor de cabeza, náuseas, vómitos y pérdida de apetito, y pueden durar hasta siete días.
Aunque la mayoría de las personas se recuperan sin tratamiento, la infección puede ser grave en adultos mayores, niños y personas con enfermedades crónicas.
En casos serios, cuando la bacteria penetra en el torrente sanguíneo, es necesario tratarla con antibióticos.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!