Galilea Montijo niega que el lujoso auto sea suyo: “¡Tristemente no!”
9 de septiembre, 2024

Galilea Montijo niega que el lujoso auto sea suyo: “¡Tristemente no!”

Galilea Montijo en el ojo del huracán, usuarios en redes aseguraban que el auto de la marca Tesla en que en fue trasladado Ricardo Peralta tras su expulsión, era de ella.

Tras las polémicas dentro de La Casa de los Famosos, parte de los patrocinadores han ido abandonando el proyecto

Recordemos que, tras las polémicas dentro de La Casa de los Famosos, parte de los patrocinadores han ido abandonando el proyecto. Uno de ellos fue la aplicación de taxis de alquiler y de comida ‘Didi’.

Domingo a domingo, un auto de dicha aplicación, recibía al expulsado a su salida de la casa, para trasladarlo al foro en donde lo esperaba Galilea para darle continuidad al programa. Posteriormente, esta misma aplicación, se encargaba de llevarles comida al resto de los integrantes de la casa, para que cenaran.

Para recoger al expulsado, apareció un lujoso auto ‘Tesla’ y en redes comenzaron a decir que Galilea lo había prestado

De inmediato, usuarios en redes comenzaron a decir que el auto era nada más y nada menos, que, de Galilea, situación que ella desmintió hace unos minutos.  

Lamentablemente este domingo, ya no se contó con el patrocinio de la marca, así que de la nada apareció un lujoso auto Tesla para recoger al expulsado de este domingo, que fue Ricardo Peralta.

“Lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen y que muchos lo creen”

De inmediato, usuarios en redes comenzaron a decir que el auto era nada más y nada menos, que, de Galilea, situación que ella desmintió hace unos minutos.  

“Se pueden decir muchísimas cosas en redes sociales, pero lo que más me impresiona es con la seguridad que lo dicen y que muchos lo creen. Dicen que el Tesla que salió ayer es mío, que, por cierto, que bonito carro.”

“Triste y envidiablemente no es mío. Ojalá que el dueño me lo mande como donativo”, Galilea

Para finalizar, Galilea exhortó al dueño que se lo regale: “Desgraciadamente, tristemente y envidiablemente no es mío. Pero sí ustedes dicen que es mío, ojalá que el dueño o dueña me lo mande, un donativo para esta mujer.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!