Mario Bezares entró sin tatuajes a LCDLF y saldrá tatuado
25 de septiembre, 2024

Mario Bezares entró sin tatuajes a LCDLF y saldrá tatuado

Mario Bezares y los finalistas de La Casa de los Famosos México, cumplieron su reto y se tatuaron el número 23, ya que consideran es un número que les dio suerte a lo largo del juego.

El número 23 resultó después de que Mario Bezares llevará al reality ‘tines’ con ese número bordado que le daban suerte

La historia del número resultó, después de que Mario Bezares entrará al reality con varios pares de tines (calcetines cortos) que tenían bordado el número 23, él les comentó que cada que traía esos tines le daban suerte, por lo que les regalo un par a cada uno de ellos y todos los usaban cuando tenían una prueba física.

Otro de los motivos, explicaron, fue que Gala entró al juego con 23 años y ahí cumplió 24, mientras que Briggitte cumplió 23, además de que ellos eran dos hombres y tres mujeres.

Karime les propuso hacerlo como prueba de hermandad y aunque de momento todos dijeron que sí, no pensaron que fueran a hacerlo dentro de la casa

En la última fiesta que la casa les hizo, que fue el 13 de septiembre, Karime les propuso hacerse un tatuaje con ese número, como prueba de hermandad y aunque de momento todos dijeron que sí, no pensaron que fueran a hacerlo dentro de la casa.

La que no quitaba el dedo del renglón fue Karime, en uno de sus ingresos al confesionario, la finalista, le pidió a ‘la jefa’, sí podía llevarles un tatuador a la casa para cumplir su promesa, al momento, la jefa le dijo que lo iba a pensar.

El único que jamás se había tatuado en su vida, era Mario Bezares, por lo que no estaba muy seguro de dar ese paso

Cabe destacar que, de los cinco finalistas, el único que jamás se había tatuado en su vida, era Mario Bezares, por lo que no estaba muy seguro de dar ese paso junto a sus compañeros. Incluso, cuando Brenda su mujer, ingresó a la casa, Mario se lo comentó para saber su opinión.

Pero como todos pensaban que se lo harían ya estando afuera, el tema del tatuaje con Brenda, se quedó en pausa, hasta que el día de ayer en la visita del hijo de Mario, Alejandro, le dijo a su padre que, sí se lo hiciera, que ya tenía la aprobación de su mujer.

“Habitantes, les traje al tatuador, pero ojo, quien guste hacerlo o no, es libre de decidir”, les dijo ‘la jefa’

Para sorpresa de todos, pasado el medio día de hoy, ‘la jefa’ llamó a todos los finalistas al cuarto ‘zoom’ donde ya los esperaba un tatuador.

“Habitantes, en respuesta a su solicitud, justamente se trata de un tatuador, pero ojo, con respecto a esta solicitud, quien guste hacerlo o no, es libre de decidir. Son libres.”

Los finalistas emocionados no lo podían creer, las chicas respondieron de inmediato que ellas sí lo hacían, Arath también acepto y quien no se veía muy convencido fue Mario, incluso dijo: “yo voy al baño” como para salirse del cuarto.

Mario Bezares fue el primero en pasar y le dijo a su mujer: “Ay, mi amor, mi vida linda, ¿me das permiso de tatuarme?”

Pero sus compañeras le recordaron que horas antes, su hijo le había dicho que Brenda sí le había dado permiso de hacérselo y así comenzaron con la ronda de tatuajes y justo Mario fue el primero en pasar: “Ay, mi amor, mi vida linda, ¿me das permiso de tatuarme? No, bueno.”

Después de Mayito, siguió Karime, Briggitte, Gala y Arath, todos estaban emocionados con su nuevo tatuaje, sobre todo Mario Bezares, ya que para él es el primero, incluso dijeron: “esperamos que esto se haga viral porque es histórico.”


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!