¡Peligra la presencia de la Jueza implacable! Lola Cortés podría no regresar a La Academia
16 de abril, 2024

¡Peligra la presencia de la Jueza implacable! Lola Cortés podría no regresar a La Academia

La cantante y actriz Lola Cortés ha dejado claro que, a pesar de su deseo de regresar como jueza a “La Academia”, aún no ha llegado a ningún acuerdo con los productores del programa.

En una reciente declaración, Cortés enfatizó que su participación no está asegurada hasta que firme un contrato y se lleguen a algunos acuerdos concretos.

Aunque formo parte de los artes de la presentación de ‘La Academia 2024’ ella dice que o ha firmado

El regreso de “La Academia” en su temporada número 14 ya es una realidad, y los castings para encontrar nuevos talentos están en marcha en varios estados de México.
El director del programa, Héctor Martínez, ha expresado que esta temporada busca rescatar el concepto original del reality, que es impulsar el talento de jóvenes mexicanos.

La jueza implacable ha criticado a la producción de La Academia

Uno de los aspectos más intrigantes para la audiencia es si Lola Cortés volverá a ser parte del panel de jueces; ella, desde 2004, se ha destacado por ser una crítica directa en el programa, pero también una de las favoritas del público.
Ante los rumores de su regreso, varios medios especializados han cuestionado a Cortés sobre su participación.

Lola Cortés dice que puede ser estrategia para no revelar los nombres de los verdaderos jueces

Sin embargo, la actriz ha aclarado que no hay un acuerdo concreto y que su nombre podría haberse mencionado para mantener en secreto a los verdaderos jueces.
“Pero de repente se hacen ahí como chismes y cosas para no revelar a los que van a ir realmente, ¿qué te digo?, no tengo un contrato firmando, entonces no hay nada”, afirmó Lolita.

Lola Cortés:”Me encantaría tener un director que vea por los alumnos”

Cortés también ha hecho un llamado a los productores de “La Academia” para que enfoquen el programa en el talento de los participantes y no en las historias personales, que en ocasiones han dominado la atención del público.

“Me encantaría que tuviéramos un director que pueda ver por los alumnos, no sólo por la producción, que entienda que sí, hay una producción que quiere ver sangre, lo puedo entender, por ser un reality show, pero un director tiene que ser el intermediario entre la producción y los alumnos, hacer un gran espectáculo, que la gente vea que en México hay muchísimo talento”, explicó Cortés.
Su regreso podría marcar el curso de los participantes durante la temporada, que busca retomar su esencia original de impulsar el talento de nuevos artistas.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!