Kate Middleton, Princesa de Gales, da a conocer que tiene cáncer
23 de marzo, 2024

Kate Middleton, Princesa de Gales, da a conocer que tiene cáncer

La Princesa de Gales, Kate Middleton, de 42 años, sorprendió al mundo al revelar que está luchando contra el cáncer.
Tras someterse a una cirugía abdominal en enero pasado en la ciudad de Londres, le diagnosticaron la enfermedad y actualmente está recibiendo quimioterapia.

El misterio sobre la Princesa de Gales llego a su fin

En un emotivo video, agradeció el apoyo recibido durante su recuperación, que inicialmente se pensaba no estaría relacionada con dicha enfermedad.
Kate Middleton compartió que esta noticia ha sido un gran shock, y junto con el príncipe William, su amado esposo, están manejando la situación de forma privada para proteger a su joven familia.

Aún no se sabe qué tipo de cáncer es el que padece Kate Middlenton

Aunque no especificó el tipo de cáncer que la aqueja, aseguró sentirse bien y fuerte, centrada en su proceso de sanación.
La Princesa de Gales Pidió respeto por su privacidad mientras atraviesa este momento difícil.
El anuncio, difundido por el Palacio de Kensington, puso fin a las teorías conspirativas sobre su ausencia pública, las cuales se habían intensificado en las últimas semanas.

La Casa Real tuvo que intervenir para detener los rumores

La Casa Real Británica tuvo que intervenir para aclarar la situación y acabar con las dudas.
El diagnóstico de Kate llega poco después de que su suegro, el rey Carlos III, también revelara estar luchando contra el cáncer.
En un gesto de solidaridad, sus cuñados, el príncipe Harry y Meghan Markle, enviaron un comunicado deseándole salud y curación a Kate y su familia, esperando que puedan atravesar este momento en privado y en paz.

La princesa se encuentra enfocada en su recuperación

Se desconoce si el príncipe Harry regresará al Reino Unido para visitar a la Princesa de Gales, como lo hizo tras conocer el diagnóstico de su padre.
El video, grabado por la BBC Studios el pasado 20 de marzo, contó con un equipo de producción reducido para evitar filtraciones de información.
Kate se encuentra enfocada en su recuperación y en explicarles la situación a sus hijos, George, Charlotte y Louis, quienes necesitan comprender lo que está sucediendo.
La fortaleza y la privacidad son las prioridades de Kate mientras enfrenta este desafío.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!