¡Chisme, chisme! Sobrineees que les cuento, que a Mar de Regil… ¡le bajaron los humos!
22 de abril, 2024

¡Chisme, chisme! Sobrineees que les cuento, que a Mar de Regil… ¡le bajaron los humos!

Mis queridos sobrines, revisando el calendario, me doy cuenta de que ya estamos por terminar una tercera parte del año y de verdad les confieso que estos primeros meses del 2024 se me han ido como agua entre las manos.

Mis sobrines me contaron que se encontraron a Mar de Regil

Pero bueno, pasando a lo que nos gusta, que es el chisme, les voy a contar un desafortunado incidente donde se vio envuelta Mar, la hija de la actriz Bárbara de Regil.
Hay un restaurante- bar en el sur de la Ciudad de México, que últimamente se ha puesto de moda y muchos niños y niñas bien, acostumbran a frecuentar.

En un ‘barecito’ que está de moda entre los jovenes

Unos sobrines míos, son asiduos al lugar y para mi buena fortuna, les tocó ver algunas malas actitudes de Mar de Regil, quien llegó al lugar acompañado de unas amigas.
Cuando una de las chicas que ya se encontraban en el sitio puso una canción que le gusta, pues en el local puedes poner la música que te agrade, Mar de Regil torció la boca, pues la canción no le agradó.

Ella en diva hizo caras por la música que puso la de la otra mesa

Además, también se molestó porque una de sus amigas empezó a platicar con las niñas que habían puesto la canción; tanto fue su enojo de que su amiga entablara una plática con las otras mujeres, que de inmediato llamó a unos de los meseros y como metiendo cizaña, le dijo que checara bien a las niñas de la mesa de al lado, pues se veían muy chicas para estar en un lugar donde hay venta de alcohol.
Es más, Mar le exigió al mesero que ya no les vendieran nada a esas muchachitas porque se iban a meter en graves problemas.

A sus 20 se siente Mar(policia)de Regil

Claro que el trabajador del lugar nada más le dio el avión a Mar de Regil y ella, al ver que ya no le hacían caso siguió despotricando.
El mesero en custión les dijo a las amigas que por favor ya se tranquilizaran porque Mar ya estaba “encabronada”, a lo que una de ellas respondió en voz alta:
“Pues que venga su papá a decirnos lo que quiera, qué le molesta, que estábamos platicando un momento con su amiga…. qué loca”.

La pusieron en su lugar y ‘ni pio dijo’

Cuando todo esto ocurrió, Mar no sabía si meterse debajo de una de las mesas o de plano retirarse dle lugar, pues nunca esperó que la encararan y le contestaran así.
Las chicas se levantaron de su mesa esperando alguna reacción de Mar, quien normalemnte es muy impulsiva, pero esta vez, por increíble que parezca, se quedó sentadita sin hacer más problemas.

Pues la otra niña traía guaruras y pues mejor… se tragó su odio

Y es que uno de los meseros le dijo a la hija de Bárbara de Regil que una de las chicas con las que estaba molesta, traía seguridad y que los ‘guarros’ no iban a dudar en actuar si ella se ponía violenta.
Como Mar no llevaba escolta, ‘le midió el agua a los camotes’ y mejor se quedó sentadita y calladita, no fuera a ser que hasta golpeada terminara por sus arranques de grandeza…

Así es sobrines, de este chismesito debemos aprender que como dijo mi tía Cleta: “Calladita te ves más bonita y si no de menos conservas los dientes”, ¡hasta la próxima sonbrines!


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!