Kimberly ‘La Más Preciosa’ sufre aparatosa caída en un carnaval en Veracruz
27 de marzo, 2024

Kimberly ‘La Más Preciosa’ sufre aparatosa caída en un carnaval en Veracruz

A pesar de que la controversia siempre ha rodeado a Kimberly “La Más Preciosa”, una de las integrantes de Las Perdidas. Su sentido del humor sigue siendo su mayor arma, y así lo demostró durante un reciente incidente en un carnaval en Veracruz.

El bochornoso momento sucedió mientras Kimberly ‘La Más Preciosa’ desfilaba en un carro alegórico

La influencer perdió el equilibrio y cayó por las escaleras de un carro alegórico, un momento que fue captado y compartido en redes sociales.
Jawy Méndez, ex participante de Acapulco Shore, y Kimberly Irene fueron los encargados de animar uno de los carros alegóricos durante un carnaval en la ciudad de Martínez de la Torre.

Acompañada de Jawi de ‘Aca Shore’ animaron a los asistentes

Mientras Jawy optó por un look casual, Kimberly lució un body azul con lentejuelas que hacían juego con sus zapatillas de plataforma. Las cuales, irónicamente, fueron las culpables de su estrepitosa caída.
En el video, compartido por el usuario “La Tía Sandra” en la plataforma X, se puede ver el momento en que Kimberly baila en las escaleras y realiza un paso que la hace perder el equilibrio y caer.

Afortunadamente, Kimberly ‘La Más Preciosa’ resulto ilesa

Afortunadamente, el personal de seguridad del carnaval la ayudó a levantarse antes de que la caída fuera más grave, aunque Jawy Méndez no pudo contener algunas bromas.
Después de ponerse de pie, un miembro del staff se acercó a Kimberly para ayudarla a acomodar su zapatilla. Que sufrió un contratiempo debido a la fuerza con la que se sostuvo en la escalera.
A pesar de las burlas, Kimberly tomó todo con buen humor y se unió a las risas.

El hecho fue tomado con humor por la integrante de ‘Las Perdidas’

En las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios elogiaron la actitud positiva de Kimberly ante la situación, mientras que otros aprovecharon para hacer bromas sobre el incidente.
Frases como “Es que también tú, mija, ya bájale a la tragadera” o “Como tortuguita de espalda” inundaron las redes.
A pesar de todo, Kimberly demostró una vez más su capacidad para enfrentar las críticas con humor y gracia, convirtiendo un pequeño tropiezo en un momento divertido y memorable.
Su actitud positiva y su sentido del humor son sin duda sus mejores aliados en medio de la polémica.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!