Mamá de Poncho de Nigris dice que quedó dañado tras salir de LCDF y no tomó terapia
17 de enero, 2024

Mamá de Poncho de Nigris dice que quedó dañado tras salir de LCDF y no tomó terapia

En entrevista, el exintegrante de ‘La Casa de los Famosos’, Poncho de Nigris reprobó enérgicamente los ataques de su mamá Leticia Guajardo, hacia su esposa, Marcela Mistral, y habló sobre la supuesta demanda que interpondrá en su contra.

“Yo creo que ella habla de mí porque obviamente se beneficia de los seguidores, la invitan a programas, lo hace para llamar la atención, pero de verdad, no sabe que me está haciendo mucho daño. Soy su hijo, no soy su enemigo, y lo tiene que entender”, dijo el nacido en Monterrey, Nuevo León.

Por salud mental decidió alejarse de su madre

Además, el también modelo explicó: “Le dije que me iba a alejar por salud mental, y si al final de cuentas me quiere hacer quedar mal, no me preocupa, para mí todo suma. Yo lo que menos quiero es tener mala vibra y esa mala onda cuando llegue a un evento familiar. Está bien, al final me va a demandar con el mismo dinero que le doy para mantenerla, así que para mí está bien, puedo vivir con eso y más”, expresó Poncho.

Por otro lado, luego de estas declaraciones de Poncho de Nigris, su madre, fue entrevistada en un programa de farándula vespertino, donde tocó el tema y ofreció su punto de vista.

La Mamá de Poncho de Nigris también dio su opinión

“Jamás demandaría a un hijo y menos hacerle daño. Fue el más chiflado de la casa, estuvo aquí hasta los 35 años, que se olvide de tanta cosa, a él le conviene. Me da mucha pena, se ha hecho mucho escándalo y si le afecta tanto dar dinero que mejor no de nada, no pasa nada”.

“Desde que salió de ‘La Casa de los Famosos’ ya salió dañado y no tomó terapia, todo lo ve grande, todo lo hace problemas, tengo mi espalda toda contracturada por lo que ha pasado con mi esposo, por cargarlo, por hacer tantas cosas, me da mucha tristeza que siga el juego, de tanto odio. Vino a la casa el domingo y me dijo: ‘A ti no te vamos a saludar, y lo peor es que los niños, sus hijos, estaban felices conmigo”, dijo en el programa.

Aunque ella si buscaría hacer las paces con su hijo

Antes de terminar la entrevista que concedió, la señora Guajardo no dudó en declarar que ella está dispuesta a hacer las paces con Poncho de Nigris y limar todas las asperezas que se han presentado. “Él puede venir a la casa cuando quiera, puede usar y agarrar lo que quiera de mi casa, tiene mucho coraje conmigo. Yo lo perdono de todo corazón, de todos sus comentarios que hizo en contra de mí, no podemos estar peleados todo el tiempo. Ya Poncho, acaba con esto, ya por favor, es un circo, soy tu mamá y si quiero darte unas nalgadas te la doy, pero ya bájale”, finalizó diciendo doña Leticia.

Y es que hace un par de días, la señora Guajardo, finalmente rompió su silencio y afirmó que siente enojo hacia Sonia Guerra, exesposa de su hijo Antonio de Nigris, alegando que ella fue la responsable de la muerte del futbolista, que ocurrió en noviembre de 2009, cuando Toño jugaba en un equipo de Grecia y fue sorprendido por un infarto al corazón.
Según la madre de Poncho, antes de que Toño iniciara una relación con Sonia, gozaba de buena salud. Sin embargo, sostiene que ella lo habría llevado a la tragedia al obligarlo a jugar, a pesar de conocer su deterioro físico, con la intención de que continuara generando ingresos.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!