Muere el productor Nicandro Díaz a los 60 años
18 de marzo, 2024

Muere el productor Nicandro Díaz a los 60 años

Nicandro Díaz González perdió la vida en un hospital ubicado en Santa Fe, CDMX.

Solicitaban donadores de sangre para sacarlo adelante

Hace unos minutos, te informábamos que el productor de Televisa, había sufrido un accidente acuático mientras vacacionaba en Cozumel.

Según se compartió. “Mientras realizaba un paseo en una moto acuática, sufrió un grave accidente, que lo llevo a ser hospitalizado en un nosocomio de la entidad.”

Su familia opto por trasladarlo la mañana de este lunes 18 de marzo al hospital ABC de Santa Fe

De inmediato solicitaron donadores de sangre, ya que, el productor perdió mucha durante el accidente. La idea era estabilizarlo y posteriormente, trasladarlo a un hospital de la CDMX. Primero fue internado en el hospital Costamed Cozumel en donde estuvo sólo unas horas. Su familia opto por trasladarlo la mañana de este lunes 18 de marzo al hospital ABC de Santa Fe.

Lamentablemente, a horas de haber sido ingresado a este hospital en Santa Fe. El productor falleció, dejando un gran dolor entre sus familiares quienes trataron de hacer todo lo posible para salvarle la vida.  

Deja un gran legado en cuanto a producción en Televisa

Nicandro Díaz deja un gran legado en cuanto a producciones televisivas. Comenzó su carrera, como asistente de producción de algunas novelas del señor Valentín Pimstein, como ‘Monte Calvario’ y ‘Rosa Salvaje’.

En 1996, obtiene el cargo como productor asociado en la telenovela de Lucero Suarez, ‘Para toda la vida’ y ‘Mi pequeña Traviesa’. Desde 2005 comenzó a producir exitosas novelas vespertinas como, ‘Contra viento y Marea’, ‘Destilando amor’, ‘Mañana es para siempre’ y ‘Soy tu dueña’.

Su última producción fue ‘Golpe de suerte’. Sin duda una fuerte pérdida para el mundo del espectáculo, pero sobre todo para su familia.

Desde nuestra redacción enviamos nuestras sinceras condolencias a todos sus seres queridos. ¡En paz descanse el querido productor!


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!