Poncho de Nigris desata críticas por querer tirar a la basura las fotos de su boda con Marcela Mistral
21 de abril, 2024

Poncho de Nigris desata críticas por querer tirar a la basura las fotos de su boda con Marcela Mistral

Después de especulaciones sobre su posible separación, Poncho de Nigris y Marcela Mistral generaron controversia en redes sociales al querer deshacerse de sus fotos de boda, que no encajan con la decoración de su nueva casa, que se ubica en una zona exclusiva de Monterrey, Nuevo León.

Poncho de Nigris saca todo lo viejo

“Es para no llevar malas vibras”, Dijo Poncho Denigris

Las imágenes, según el conductor, lucen como “de XV años de rancho”.
“Voy a sacar las cosas que estén viejas, vamos a sacar todo lo viejo, no quiero nada empolvado allá (…) no lo quiero, no es por mis huev*s, es porque llevas malas vibras a un lugar nuevo”, explicó el conductor en un video que grabó para su canal de Youtube.

Marcela Mistral estuvo de acuerdo con Poncho de Nigris, pero quiere guardar algunas

Marcela Mistral está de acuerdo con su esposo, pero también pide conservar algunas, argumentando que no pueden desechar todo por la decoración.
“Yo te entiendo, pero no es posible deshacernos de todas nuestras pertenencias solo porque ya son viejas, obviamente de muchas sí, lo que es basura”, dijo Mistral.

Sobre el cuadro de su boda que lucia en un lugar muy importante de su casa dijo: “parece de XV años de rancho”

Sin embargo, Poncho fijó su atención en un enorme cuadro de su boda, donde ambos aparecen tomados de la mano en la playa, generando sorpresa en Marcela al enterarse de la decisión.
“Ya no sabemos qué hacer con estos cuadros, son como de XV años de rancho y ya no sé qué hacer. Están bonitos, pero a dónde, ya no caben en ninguna parte. Estos los tuvimos mucho tiempo en esta casa bien orgullosos y la neta si estaban padres al principio, pero luego ya con las decoraciones si se veía… ya cuando los vi dije: ‘O nuestro ego está muy grande con nuestras fotos en todas partes’”, comentó De Nigris.

No lograron ponerse de acuerdo, Poncho de Nigris y Marcela

Ambos no lograron un acuerdo sobre qué hacer con las fotos, y a pesar de colaborar en la selección de objetos a conservar, usuarios en redes aseguran que Marcela se incomodó mucho cuando Poncho sugirió deshacerse de las imágenes.
La pareja enfrenta un dilema entre conservar su historia visual en sus muros o adaptarse a la nueva estética de su hogar.

La incógnita sobre el destino de estos majestuosos cuadros sigue sin resolverse, manteniendo en vilo a sus seguidores en redes sociales.
Al final, sus seguidores en redes sociales comentaron lo sucedido entre la pareja:
“Cosas viejas no entran en la casa de mis sueños, entonces Poncho es el primer eliminando”.
“Ay #Marcela, qué aguante, yo ya lo hubiera mando ala fregada, tú llévate lo que quieras, al fin nosotras siempre estamos en casa y ellos se van y ni cuenta se dan”.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!