Romeo Santos, llega 8 horas tarde a concierto “organizado” por un narco
13 de diciembre, 2023

Romeo Santos, llega 8 horas tarde a concierto “organizado” por un narco

El famoso cantante de bachata Romeo Santos, de 42 años de edad, quien nación en ‘El Bronx’, Nueva York y fue el líder del ‘Grupo Aventura’, se encuentra en el ojo del huracán luego de que en redes sociales se informara que presuntamente participó en un concierto para un criminal en Venezuela. Y es que la fiscalía de dicho país ha iniciado una investigación luego de que surgieran irregularidades en un concierto del cantante, organizado por un narcotraficante desde la prisión, la cual ha generado gran indignación a nivel internacional.

Romeo Santos se disculpó pero no fue suficiente

Y es que el show del cantante estadounidense, que se llevó a cabo en una base militar en la ciudad de Caracas, destapó el escándalo; el evento estaba planeado para las 8 de la noche del pasado domingo, pero comenzó a las 4 de la madrugada del lunes, cuando muchos de los fans ya se habían retirado del lugar. Las pesquisas iniciales de las autoridades identificaron que el responsable de la organización del concierto es Juan Carlos Araujo Durán, quien se encuentra detenido y enjuiciado por ser el dueño de una aeronave capturada con 459 kilos de cocaína en el año 2015, en República Dominicana.

Romeo Santos se disculpó con el público al subir al escenario. Dijo que fue una “irresponsabilidad y una falta de respeto hacia ustedes, el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor” “Llevo 26 años de carrera y nunca le he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde”, remarcó el neoyorkino.

Juan Carlos Araujo Durán gozaba de un extenso reconocimiento en Venezuela, específicamente en el sector del entretenimiento. Desde 1996 dirigió su empresa de producciones, que era una de la más destacadas en el ámbito de la organización de eventos musicales, marketing corporativo y mercadeo promocional en Venezuela. Gracias a este prestigio logró tejer una red de conexiones y apoyos que facilitaron sus actividades delictivas.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!