Sobrines un minuto de aplausos para una grande del teatro, mi querida Tina Galindo
30 de enero, 2024

Sobrines un minuto de aplausos para una grande del teatro, mi querida Tina Galindo

Mis queridos sobrines, hoy la verdad, me siento un poco triste, porque una de las grandes impulsoras del teatro en México. Perdió la vida a causa de un paro respiratorio, a los 78 años de edad. Aunque primero se manejó la versión de que el covid-19 había acabado con su vida. Su agencia de relaciones públicas desmintió el hecho y dio a conocer la causa real de muerte de la productora mexicana.

Les estoy hablando de la querida y admirada Tina Galindo, quien además de impulsar el teatro en nuestro país, trayendo excelentes obras para que los mexicanos pudiéramos disfrutarlas, también era una excelente representante artística.

Siempre se habló de esa estrecha relación entre las 2 famosas

Prueba de ello es el trabajo que realizó junto a la cantante Daniela Romo, a quien la unía una entrañable amistad de casi 45 años. Es más, en algunos medios de comunicación se llegó a rumorar que entre Tina y Daniela existía un romance.

Y la verdad no se me olvida que Tina estuvo al pie del cañón junto a Daniela cuando en 2011 le fue detectado cáncer de seno. Aunque el tumor maligno fue detectado a tiempo y pudo ser extirpado, se sometió a algunas quimioterapias que la mantuvieron con un estado de salud muy frágil. Tina Galindo vivió este complicado proceso de la mano de la intérprete de ‘Yo no te pido la luna’

Mi querida Tina Galindo fue un gran apoyo para mi Dany

Recuerdo que en alguna entrevista, Daniela dijo sobre Tina: “Hemos hecho todo en la vida juntas y es un ser más que importante para mí”.

Incluso, no olvido que durante el tratamiento de Daniela, fue Tina quien mantuvo a los medios de comunicación al tanto del estado de salud de la también actriz. Incluso, publicó fotografías de Daniela, con buen semblante, en su cuenta de Twitter, cuando la cantante estaba a punto de vencer el cáncer.

Mi deseo más grande es que las 2 encuentre Paz

Que descanse en paz Tina Galindo, y que una de mis sobrinas consentidas, Danielita Romo, encuentre pronto resignación para esta gran pérdida.


CHISMES RECOMENDADOS

¿Chismes frescos? ¡Deja tu correo para estar enterado!